Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD presume de haber vaticinado la ruptura del bipartidismo y augura que será determinante para formar gobiernos

UPyD presume de haber vaticinado la ruptura del bipartidismo y augura que será determinante para formar gobiernos

EUROPA PRESS

MADRID —

Ante el último barómetro del CIS que sitúa a Podemos como tercera fuerza política, Rosa Díez ha asegurado no estar “preocupada” porque el objetivo de su formación desde su nacimiento hace siete años era lograr la caída del bipartidismo.

“Somos un partido que vaticinó la ruptura del bipartidismo. Lo hemos conseguido”, ha celebrado, exponiendo su ánimo de seguir trabajando para que UPyD se convierta en “la alternativa” a 'populares' y socialistas.

De hecho, ha augurado que su formación será “determinante” para decidir políticas y gobiernos “en más de un lugar de España” y ha asegurado que su “ánimo” es seguir trabajando “en defender las cosas que son buenas para España”.

“Cuando baje la marea lo que va a germinar es lo que está bien sembrado, y nosotros hemos sembrado bien”, ha concluido Rosa Díez. El partido destaca además que el CIS apunta una mejora de la valoración de Rosa Díez, lo que creen que demuestra que van por el buen camino.

Etiquetas
stats