Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una bandera de la URSS, una republicana y una arcoiris entre el público del mitin de Pablo Iglesias en Coruña

EUROPA PRESS

LA CORUÑA —

Es habitual encontrar entre el público de los mítines de la formación alguna bandera tricolor, a pesar de que el partido morado considera que la reforma de la Jefatura del Estado no es una prioridad. Además, Iglesias ha defendido en numerosas ocasiones que es preciso evitar hablar en términos de 'monarquía o república' porque eso puede ser utilizado por los “adversarios” para dividir, “porque saben que ganan los monárquicos”.

En esta ocasión, la tricolor ha estado además acompañada también por otras dos: La bandera arcoiris que representa el orgullo LGTB, y la de la Unión Soviética, con la hoz y el martillo en dorado sobre el fondo rojo.

Etiquetas
stats