Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Unesco pide a México que aclare el asesinato del reportero Aurelio Cabrera

La Unesco pide a México que aclare el asesinato del reportero Aurelio Cabrera

EFE

París —

0

La Unesco pidió hoy a las autoridades mexicanas que investiguen el asesinato la semana pasada en la ciudad Huauchingango del periodista Aurelio Cabrera, fundador del semanario “El Gráfico de la Sierra”.

“Condeno el asesinato de Aurelio Cabrera Campos”, declaró en un comunicado Irina Bokova, la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Bokova instó a las autoridades a que “investiguen este crimen y lleven ante la Justicia a los que lo han perpetrado” porque “no puede haber impunidad para los que atacan a los profesionales de los medios”.

Cabrera Campos fue tiroteado el pasado día 14 en Huauchingango, en el estado mexicano de Puebla, y murió a causa de las heridas al día siguiente.

Etiquetas
stats