Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidad Popular formaliza su coalición ante la Junta Electoral Central para las elecciones

Unidad Popular formaliza su coalición ante la Junta Electoral Central para las elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

A las 20.15 horas, Unidad Popular ha registrado este acuerdo en las dependencias de la JEC del Congreso de los Diputados, según ha informado en un comunicado IU.

La coalición encabezada por Alberto Garzón, tras ganar las primarias celebradas la semana pasada, está formada por Izquierda Unida, Unidad Popular en Común, Chunta Aragonesista, Izquierda Asturiana, Batzarre-Asamblea de Izquierdas, Construyendo la Izquierda-Alternativa Socialista, Entre tod@s sí se puede Córdoba, Segoviemos, Izquierda Castellana.

Este viernes por la noche finaliza el plazo para registras las coaliciones que quieran presentarse a las elecciones del 20 de diciembre, tal y como marca los estricto plazos de la Ley del Régimen Electoral General (LOREG) que fijan en las cero horas del sábado 7 de noviembre el límite para comunicar éstas a la Junta Electoral Central.

En esta comunicación ya debe constar la denominación de la coalición, las normas por las que se rige y las personas titulares de sus órganos de dirección o coordinación.

Etiquetas
stats