Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación de Unidos Podemos participará en la concentración en Sol contra las detenciones en Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, tienen previsto asistir en representación del partido morado su portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra; el secretario de Organización, Pablo Echenique; los dirigentes y diputados Gloria Elizo e Íñigo Errejón; la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre; el portavoz en el Senado y líder madrileño de Podemos, Ramón Espinar; o la portavoz en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz Huerta, entre otros.

Por su parte, Izquierda Unida estará representada por su coordinador federal, Alberto Garzón, además de otros cargos públicos y militantes de la coalición de izquierdas.

LOS ORGANIZADORES DEL POLÉMICO ACTO DEL MATADERO

La plataforma que ha convocado la protesta de este miércoles es la misma que organizó el polémico acto que tenía previsto celebrarse en el Matadero de Madrid, que fue prohibido por un juez y finalmente tuvo lugar en el Teatro del Barrio, en Lavapiés.

En esta ocasión, los convocantes se concentrarán bajo el lema 'Por las libertades democráticas y el derecho a decidir', para protestar contra “la censura, los registros y las detenciones para impedir que el pueblo catalán vote y decida”.

Etiquetas
stats