Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Unión Africana condena los “cobardes” y “despreciables” atentados de París

La Unión Africana condena los "cobardes" y "despreciables" atentados de París

EFE

Nairobi —

0

La Unión Africana (UA) condenó hoy enérgicamente los “cobardes” y “despreciables” atentados perpetrados anoche en París, en los que al menos 127 personas murieron y 180 resultaron heridas.

“Los atentados de París son un claro recordatorio de la necesidad y la urgencia de que se renueven los esfuerzos internacionales para hacer frente al terrorismo y extremismo”, aseguró la presidenta de la Comisión de la UA, Nkosazana Dlamini Zuma, en un comunicado.

Zuma, que trasladó sus condolencias a las familias de las víctimas y a toda Francia, se mostró “conmocionada y profundamente entristecida” por esos ataques terroristas que “no pueden justificarse bajo ninguna circunstancia”.

Por eso, señaló, la UA seguirá trabajando con los Estados miembros y la comunidad internacional para ayudar a mejorar los esfuerzos y las respuestas mundiales frente al terrorismo.

Etiquetas
stats