Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Unión, en un concierto benéfico en Madrid a favor de Guinea Ecuatorial

La Unión, en un concierto benéfico en Madrid a favor de Guinea Ecuatorial

EFE

Madrid —

0

La Unión actuará el próximo domingo en Madrid en un concierto benéfico organizado por la ONG “Uniendo Notas para África” a favor de Guinea Ecuatorial, en el que participarán también la banda Kitai y Patricia Balmes.

La sala Galileo Galilei acogerá el show, cuyas entradas tendrán un coste de 10 euros y sus beneficios, según ha informado hoy la organización, irán destinados a sus primeros proyectos de desarrollo en ese país, después de años de experiencia con iniciativas similares en Uganda.

La Unión, trío compuesto por Rafa Sánchez, Luis Bolín y Mario Martínez, han abordado gran diversidad de géneros en los últimos 30 años, del “new wave” al “dance”, y en su último álbum, “Hip.gnosis”, remozaron con producción electrónica clásicos como “Ella es un volcán”, “Más y más” y “Lobo-hombre en París”.

Junto a ellos actuarán la banda madrileña de rock alternativo Kitai, que presentará su debut discográfico, “Origen”, así como la cantante y compositora Patricia Balmes, que ha grabado un álbum homónimo con canciones “positivas”.

Etiquetas
stats