Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Universidad de Zaragoza suspende el acto de apertura de curso, al que iba a asistir Wert, por riesgo de incidentes

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

La institución académica ha informado en un comunicado que esta decisión se ha tomado, previa comunicación al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, “ante la certidumbre de alteraciones en el mismo, que pudieran desencadenar incidentes de mayor gravedad”.

Asimismo, el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, va a informar a las 11.30 horas a los medios comunicación sobre esta decisión.

Entre otros colectivos, la Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza había convocado a una concentración a los trabajadores, comunidad universitaria y a la ciudadanía este lunes, 23 de septiembre, a las 11.00 horas, en el Edificio Paraninfo.

Según había precisado en un comunicado, “no estamos para celebraciones” en un momento en el que las políticas del ministro Wert “suponen un serio deterioro de la educación pública y de la investigación científica, además de fomentar la desigualdad y el retroceso social”.

Etiquetas
stats