Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(Amp.) Uría Menéndez, galardonado como 'Mejor despacho fiscal del año en España' por 'Tax Review'

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años que el despacho recibe esta distinción. Uría Menéndez compitió por el premio dentro de una lista de ocho despachos españoles e internacionales.

Asimismo, Uría Menéndez fue premiado como asesor europeo del año en dos categorías de operaciones: 'European Private Equity Tax Deal of the Year', por el Proyecto Lion, la adquisición por parte de Lone Star del negocio inmobiliario de Kutxabank (Neinor Group); y 'Consumer Products Tax Deal of the Year', por el asesoramiento a Coca-Cola Iberian Partners en la fusión de los embotelladores europeos.

Un año más, el 'Best Friends Tax Network' al que el despacho pertenece recibió el premio a la mejor firma europea en litigios fiscales como 'European Tax Disputes firm of the Year'.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró el jueves en Londres y congregó a representantes de numerosos despachos de abogados, firmas auditoras y empresas de toda Europa.

Jesús López Tello, socio del Área de Fiscal del despacho, que recogió el galardón destacó que el despacho en su conjunto y el equipo de Fiscal en concreto han vivido un año muy intenso de trabajo. “Es un honor y un privilegio que este esfuerzo y dedicación sean reconocidos mediante tantos premios otorgados por el medio probablemente líder en la profesión”, subrayó.

Etiquetas
stats