Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uriarte y otros 19 miembros de la Dirección de Podemos Euskadi dimiten y denuncian la “política 'aparatera'” del partido

EUROPA PRESS

BILBAO —

De esta forma, solo quedarían en el Consejo Ciudadano de la formación en la Comunidad Autónoma Vasca seis personas y se desconoce si en las próximas horas alguna más presentará su renuncia.

Según ha explicado Uriarte en rueda de prensa celebrada en Bilbao, ha habido sectores minoritarios en Euskadi que han “obstaculizado y hostigado” a la dirección del partido y la labora que desarrollaba.

Asimismo, Uriarte ha criticado el centralismo de dirección estatal que, a su juicio, ha hecho del lema 'el asalto al poder' su base de actuación, y que ha demostrado “una falta de confianza” en los dirigentes territoriales. Por último, han anunciado que “seguirán luchando en las calles por los objetivos de Podemos”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats