Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu dice que la reunión de ayer con los partidos “marca un nuevo tiempo”

Urkullu dice que la reunión de ayer con los partidos "marca un nuevo tiempo"

EFE

Bilbao —

0

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha asegurado hoy en Bilbao que la reunión que ayer mantuvo con todos los partidos vascos “marca un nuevo tiempo” porque, por primera vez, estuvieron juntas todas las formaciones políticas en una misma mesa.

“Hoy estamos mejor que el miércoles pasado”, ha señalado el lehendakari en su discurso durante el almuerzo de la Asamblea General de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK) a la hora de valorar sus reuniones con las diputaciones y con los partidos vascos.

Urkullu ha comentado que en el encuentro con los líderes de los partidos compartieron el diagnóstico sobre la grave situación económica y sobre las “consecuencias” que provoca la crisis.

“La prioridad de la salida de la crisis está más presente en nuestras agendas y esta agenda común nos apela a la acción. Sabemos -ha añadido- que tenemos que actuar y que si lo hacemos lo más juntos posible será más efectivo”.

El lehendakari ha asegurado que “es el momento de la acción y de la inversión, de los hechos y de dar la prioridad a la salida de la crisis”.

Etiquetas
stats