Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uruguay y Chile marcan “principales líneas de agenda bilateral” para 2019

Uruguay y Chile marcan "principales líneas de agenda bilateral" para 2019

EFE

Montevideo —

0

Los cancilleres de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, y de Chile, Roberto Ampuero, mantuvieron una reunión hoy en Montevideo, luego de la cumbre de presidentes del Mercosur, en la que “marcaron las principales líneas de la agenda bilateral entre ambos países” para 2019.

Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores uruguayo a través de un comunicado en el que, además, subrayó que ambos ministros “discutieron la situación política regional”.

Por otra parte, agregó que los cancilleres “resolvieron dar inicio a la implementación del Acuerdo Comercial vigente entre ambos países y decidieron reunirse en el primer cuatrimestre de 2019, en Santiago de Chile”.

Dicha instancia será para formalizar una agenda sobre comercio de bienes y comercio transfronterizo de servicios, pymes y Género y Comercio, entre otros temas.

Asimismo, “se proyecta llevar a cabo una Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas y de las Comisiones Mixtas de Comercio e Inversiones y Cooperación, para continuar profundizando los lazos que unen a ambos países”, concluyó el texto.

Etiquetas
stats