Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uruguay se presenta como potencial destino de inversiones noruegas

Uruguay se presenta como potencial destino de inversiones noruegas

EFE

Montevideo —

0

Uruguay se presentó hoy como potencial destino para las inversiones noruegas durante la visita del ministro de Relaciones Exteriores uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, al país nórdico, informaron fuentes oficiales.

Novoa sostuvo un encuentro con el gobernador del Banco Central de Noruega, Øysten Olsen, quien preside el Consejo Administrador del mayor Fondo Soberano de Inversiones del mundo, que ese país invierte en el exterior, se destaca en una nota de la Cancillería uruguaya.

En ese sentido, el canciller uruguayo destacó los indicadores de estabilidad política de su país, la transparencia y respeto por las normas, el crecimiento económico sostenido en la última década y media, que , como indicó, son aspectos reconocidos por las principales agencias internacionales de calificación independientes.

En tanto, el jerarca noruego señaló el interés de su institución de ampliar sus inversiones en la región y expresó su disposición a explorar actividades en Uruguay.

Etiquetas
stats