Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uxue Barkos recibe el alta hospitalaria tras ser intervenida por un linfedema

Uxue Barkos recibe el alta hospitalaria tras ser intervenida por un linfedema

EFE

Pamplona —

0

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras la intervención quirúrgica programada a la que fue sometida ayer por la tarde en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Barkos fue intervenida por un linfedema que presenta en su mano derecha, como efecto secundario del tratamiento que recibió en 2011 por un cáncer de mama.

La intervención, según informa el Gobierno foral, se produjo a primera hora de la tarde, con anestesia general, y cursó satisfactoriamente, sin incidencias tampoco en el postoperatorio.

Ahora la presidenta deberá guardar reposo domiciliario al menos durante 48 horas y será su médico de cabecera quien valorará mañana si recibe a partir de esa fecha el alta médica y puede regresar a su actividad ordinaria. Tiene la mano vendada y debe mantener el brazo en cabestrillo.

La intervención ha impedido a Barkos participar en el pleno que se celebra hoy en el Parlamento de Navarra, donde ha delegado su voto.

Etiquetas
stats