Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe VI se reúne con la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio

Felipe VI se reúne con la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio

EFE

Madrid —

0

El Rey se ha reunido hoy con el comité ejecutivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) con motivo de la celebración en Madrid de la asamblea general de esta organización, que agrupa a 23 países.

Felipe VI ha recibido a los miembros de la dirección de la AICO, encabezados por su presidente, el colombiano Julián Domínguez, en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela.

El encuentro se programado coincidiendo con la asamblea anual que la organización celebra en Madrid bajo el lema “Europa-Iberoamérica: retos ante el nuevo contexto de relaciones económicas globales”.

La AICO se constituyó en 1975 con el fin de coordinar a las cámaras nacionales y promover la actividad empresarial y el libre comercio.

Está integrada por 23 países de América Latina, el Caribe, Estados Unidos, España, Portugal y Andorra.

Por parte de la Cámara de Comercio de España, han asistido a la reunión con Felipe VI, su presidente y máximo responsable de la empresa Freixenet, José Luis Bonet, y su directora general, la exdiputada de CiU Inmaculada Riera.

También han participado los presidentes de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y de Lleida, Joan Simó, que ocupan cargos en el comité ejecutivo de AICO, y el de Madrid, Juan López-Belmonte.

La delegación la han completado otros responsables de cámaras de comercio, como las de Uruguay, Nicaragua, Ciudad de México, Santiago de Chile y Bogotá.

Etiquetas
stats