eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO

El PP dice que Podemos le amenaza e Irene Montero responde que "el matonismo del PP merece una reflexión"

La polémica se ha originado a partir de un comentario del diputado del PP Miguel Barrachina sobre los brazaletes morados que Podemos llevó la semana pasada por el Día de la Mujer

Barrachina ha criticado que los diputados de Podemos no defiendan la figura de la mujer estibadora y "hayan tirado debajo del escaño" los brazaletes

47 Comentarios

En el debate de este miércoles sobre la reforma de la estiba se ha producido un nuevo enfrentamiento entre el grupo parlamentario del PP y Unidos Podemos. La polémica, que ha concluido con acusaciones cruzadas de "amenazas" y "matonismo" entre ambos grupos, se ha originado a raíz de un comentario del diputado del PP Miguel Barrachina sobre los brazaletes morados que Podemos llevó la semana pasada con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En concreto, Barrachina ha reprobado que los diputados de Podemos no defiendan la figura de la mujer estibadora y "hayan tirado debajo del escaño" los brazaletes morados. El comentario ha suscitado las críticas en la bancada de Podemos que el diputado del PP ha tachado posteriormente de "amenazas".

"Ya he recibido suficientes amenazas del sector, como para que ahora los del brazalete vengan también a amenazarme", ha contestado Barrachina. A continuación la portavoz de Podemos, Irene Montero, ha solicitado el turno de palabra por ofensas a su grupo parlamentario.

Montero ha solicitado al diputado del PP que retirase su comentario sobre las "amenazas" vertidas por su grupo parlamentario señalando la "falsedad" de la acusación. "Al igual que mi grupo parlamentario tiene que escuchar cada cosa que usted diga, el matonismo del grupo parlamentario popular también merece una reflexión por parte de esta cámara", ha añadido Montero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha