Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valcárcel llama “gentuza” a Bárcenas y dice que hay que acabar con la chusma“

García Escudero confirma que pidió un crédito al PP que devolvió íntegramente

EFE

Jumilla (Murcia) —

0

El presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha calificado hoy al extesorero de su partido Luis Bárcenas de “gentuza”, y ha llamado a “acabar de una vez por todas con la chusma”.

Valcárcel, que ha inaugurado un parque eólico en Jumilla, ha sido preguntado por las últimas revelaciones del caso Bárcenas y ha dicho: “Yo no tengo ni un euro en cuentas suizas y, si me aprietan mucho, ni en cuentas españolas”, tras lo que ha expresado su “reacción virulenta contra esa chusma” que trabaja “a la sombra de la política”.

El presidente del PP murciano ha dicho que no conoce “de nada” a Bárcenas y ha subrayado su confianza en que “todo el peso de la ley recaiga” sobre él.

“Lo importante del caso Bárcenas es que el Partido Popular ha reaccionado de forma inmediata con una comparecencia en las Cortes Generales y el encargo de auditorías externas e internas”, ha concluido Valcárcel.

Etiquetas
stats