Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valderas celebra la “gran victoria de la expresión del pueblo sí se puede”

Valderas celebra la "gran victoria de la expresión del pueblo sí se puede"

EFE

Sevilla —

0

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha celebrado hoy la “gran victoria de la expresión del pueblo de sí se puede” con la renuncia de la comunidad de Madrid a privatizar la gestión de seis hospitales públicos.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con el ministro de cooperación internacional de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Mokhtar, Valderas se ha alegrado de que la “inteligencia del pueblo vence y derrota Gobiernos” como ha sido el caso de la marcha atrás del Ejecutivo madrileño a su proyecto de privatizar la gestión de seis hospitales.

Ha incidido en que la “inteligencia de miles de ciudadanos madrileños ha puesto las cosas en su sitio en defensa de lo público y del ejercicio eficiente de la sanidad publica”.

El vicepresidente y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales ha defendido la sanidad pública, que es la que necesitan muchos ciudadanos a los que sus “carteras no le permite tener sanidad privada”.

Etiquetas
stats