Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valderas ve “lógica” la “caída fuerte” de la confianza de los ciudadanos hacia el PP porque “se han sentido engañados”

Valderas ve "lógica" la "caída fuerte" de la confianza de los ciudadanos hacia el PP porque "se han sentido engañados"

EUROPA PRESS

HUELVA —

En rueda de prensa en Huelva, Valderas se ha referido, de esta forma, a la encuesta que publica este jueves 'El País', en la que se recoge que, de celebrarse elecciones en la Comunidad de Madrid, los populares perderían la mayoría absoluta, con una caída del 35,2 por ciento, el PSOE bajaría en seis parlamentarios, IU conseguiría el 18,9 por ciento de los votos, con 16 escaños más, hasta los 29, y UPyD doblaría escaños, de 8 a 16.

Así, ha deseado que “estos designios se cumplan”, a lo que ha añadido que por ello va “a seguir trabajando y hacer que la izquierda sea cada vez más fuerte para destruir las políticas de derecha”.

En este sentido, ha criticado que el PP, “desde el primer segundo que empezó a gobernar, cogió el programa y yo no digo que lo metiera en un cajón, sino que lo tiró a la papelera”, indicando además que “a partir de ahí se puso a hacer otra política para la que no había sido elegido poniendo en marcha otras”.

Valderas ha insistido en que es “cierto que hay un repunte de las posiciones de IU”, por lo que espera que “se siga haciendo un trabajo con solvencia, responsabilidad, alternativa y propuestas porque la gente quiere respuesta”. En este punto, ha remarcado que el Gobierno andaluz “se sitúa como un ejemplo y lo ven los ciudadanos de otro lugar”.

Etiquetas
stats