Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valderas dice que la dimisión de García es el mejor camino para defender su inocencia

Valderas dice que la dimisión de García es el mejor camino para defender su inocencia

EFE

Sevilla —

0

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y excoordinador regional de IU, Diego Valderas, ha dicho hoy sobre la dimisión del portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, José Manuel García, que “no se esperaba otra respuesta” y que es el “mejor camino para defender su inocencia”.

En rueda de prensa, Valderas ha destacado la “honestidad y honradez” de José Manuel García, quien hoy ha anunciado su dimisión tras ser imputado por la juez Mercedes Alaya en el caso 'Enredadera' relacionado con comisiones ilegales para obtener contratos públicos.

“Me parece que es una persona que tiene una inocencia a flor de piel y no esperaba otro camino que dejar el acta -de concejal en el Ayuntamiento de Sevilla- y defender su inocencia”, ha apostillado Valderas.

Etiquetas
stats