Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valencia critica la actitud del Gobierno “claramente insostenible y provocativa para el pueblo valenciano”

Valencia critica la actitud del Gobierno "claramente insostenible y provocativa para el pueblo valenciano"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El conseller, que ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Pleno del Consell, ha lanzado “la más firme crítica a la política insoportable del Gobierno del Estado del PP, en una actitud claramente insostenible y claramente provocativa para el pueblo valenciano”.

Tanto es así, ha explicado, que el conseller de Hacienda, Vicent Soler, presente en la reunión del CPFF, --que reúne a Gobierno y a las comunidades autónomas--, ha votado de estos objetivos de déficit, que el Consell considera “rotundamente, que no da satisfacción a los problemas de los valencianos y valencianas”.

Ante esta situación, Alcaraz espera que se produzca “una reacción unánime de todas las fuerzas políticas valencianas, como estamos seguros también de la sociedad civil valenciana”, ha concluido.

Etiquetas
stats