Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valencia sobre el pago de RTVV por mascotas de fútbol: “Son cosas del pasado y nosotros no realizaríamos esos gastos”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

La representante del Ejecutivo autonómico se ha pronunciado en estos términos en un acto conmemorativo de la declaración del Tribunal de las Aguas como Patrimonio Unesco a preguntas de los medios sobre el desembolso de la antigua radio y televisión públicas valencianas a las entidades deportivas por ese concepto, gasto que ha denunciado públicamente Esquerra Unida (EUPV).

Al respecto, Català ha subrayado que ha sido el propio Gobierno valenciano el que ha dispuesto esa documentación al servicio del grupo parlamentario de EUPV, “no ha sido ninguna misión especial en plan detective”, ha ironizado.

“Es una documentación --ha proseguido-- que pertenece a actividad que realizaba RTVV a través del cual se entendió en su día que se colaboraba con los clubes deportivos de la Comunitat”.

“Nosotros, evidentemente, no realizaríamos esos gastos; son cosas pertenecientes al pasado que nosotros mismos hemos entregado a la oposición”, ha aseverado.

Etiquetas
stats