Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano rechaza el 'escrache' en casa de Gallardón y también la “coacción” ante clínicas abortistas

Valenciano rechaza el 'escrache' en casa de Gallardón y también la "coacción" ante clínicas abortistas

EUROPA PRESS

MADRID —

Unas 300 personas, la mayoría mujeres, protestaron este jueves ante el domicilio de Ruiz-Gallardón tras protagonizar también una concentración de repulsa contra la reforma de la ley del aborto que prepara el Gobierno ante la sede nacional del PP de la calle Génova de Madrid.

Así pues, la número dos del PSOE ha querido dejar claro nuevamente, en un comentario publicado en su cuenta de Facebook, que no comparte los 'escraches' en los domicilios particulares “de nadie”.

Pero, a continuación, Valenciano ha remarcado que tampoco respalda “la coacción e intimidación que se realiza desde hace años en toda España ante las clínicas privadas acreditadas y legales que practican abortos”. “Respeto al espacio privado, se llama”, ha añadido.

Etiquetas
stats