Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano (PSOE) asegura que su candidatura a las europeas es “solo una de las posibilidades”

Valenciano (PSOE) asegura que su candidatura a las europeas es "solo una de las posibilidades"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista a ETB, recogida por Europa Press, Valenciano ha asegurado que “todavía no está decidido” si será ella quien encabezará la candidatura socialista las próximas elecciones europeas y ha puntualizado que “es solo una de las posibilidades”.

Ha admitido que la política europea le “gusta mucho” pero también ha recordado que la política en España “es muy importante en este momento”, por lo que ha dicho no tener “problema” en permanecer en Madrid o en irse a Bruselas.

También ha aludido a la posibilidad de que sea Ramón Jáuregui quien encabece la candidatura del PSOE a los comicios europeos. Valenciano ha recordado que Jáuregui ya se estuvo en la Eurocámara hasta que “lo trajeron para ser ministro de la Presidencia”.

A su juicio, el diputado socialista es “una persona que aportaría mucho brillo a la lista europea”, que se conocerá “pronto”, según ha destacado.

Etiquetas
stats