Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano cree que Rubalcaba demostró anoche ser un político “muy comprometido” con su país, al contrario que Rajoy

Valenciano cree que Rubalcaba demostró anoche ser un político "muy comprometido" con su país, al contrario que Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto Valenciano en declaraciones a los periodistas al término de la intervención de la portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

La 'número dos' del PSOE ha puesto en valor la entrevista concedida por Rubalcaba a la televisión pública, donde puso de manifiesto que es un político que “sabe dónde va” y que “no se esconde detrás de las palabras”, una actitud que, ha dicho, contrasta con la que mantiene y mantuvo una semana antes el jefe del Ejecutivo.

“(Rubalcaba) es una persona responsable que tiene el país en la cabeza, que conoce muy bien los problemas del país y que tiene la firmeza suficiente como para marcar un camino distinto al que estamos recorriendo, el cual está suponiendo tantísimo sufrimiento para mucha gente y tantísimo fracaso en términos de salida del país”, ha manifestado.

Pero, además, la dirigente socialista considera que Rubalcaba demostró anoche estar “muy comprometido” con su país. De hecho, ha recordado que el líder del primer partido de la oposición llegó incluso a verbalizar que se siente “responsable” de España aunque no la gobierne. “El contraste con Rajoy es notorio para todos lo que lo vimos”, ha concluido.

Etiquetas
stats