Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano agradece el apoyo de Hidalgo y otras políticas francesas

Valenciano agradece el apoyo de Hidalgo y otras políticas francesas

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha agradecido hoy a la vicealcaldesa de París, Anne Hidalgo, y a otras políticas y activistas francesas su apoyo a las tesis socialistas sobre el aborto y su rechazo a la reforma de la ley que promueve el Gobierno de Mariano Rajoy.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Valenciano da las gracias a Hidalgo y al resto de políticas francesas que han publicado hoy un artículo en el diario El País, en el que exigen la retirada de la reforma de la ley.

Valenciano valora que el artículo “en defensa de la libertad de las mujeres españolas” lo firmen también “exministras de gobiernos conservadores” franceses.

Bajo el título “¡Una verdadera regresión!”, las firmantes se solidarizan con las españolas y llaman a movilizarse a toda la ciudadanía contra una reforma que supondrá “un retroceso peligroso para los derechos” de las mujeres.

También la secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, ha animado a las mujeres del PP a que lean el citado artículo.

Etiquetas
stats