Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano ve como una “buenísima noticia” la suspensión del cierre de urgencias

El PSOE pide a Cospedal que retire la orden que cierra las urgencias de CLM

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera una “buenísima” noticia la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha de suspender cautelarmente hoy el cierre de las urgencias nocturnas de esa Comunidad Autónoma, que entró en vigor el lunes.

“¡Buenísima noticia!”, ha dejado escrito Valenciano en su cuenta de Twitter después de conocerse el auto provisional de este tribunal con medidas “cautelarísimas” ante el recurso contencioso administrativo presentado por el Ayuntamiento de Tembleque (Toledo), contra la orden de la Consejería de Sanidad que ordenó el cierre de 21 puntos de atención continuada en horario nocturno.

El TSJ da tres días de plazo a la Junta para que presente alegaciones y, tras examinarlas, la Sala decidirá si levanta, mantiene o modifica la medida adoptada.

Etiquetas
stats