Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano dice que “estamos entre el túnel del tiempo y el túnel de los horrores”

El PSOE ve una crítica "abierta y muy severa" de Aznar al Gobierno de Rajoy

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado hoy en referencia a la posibilidad de que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, pueda regresar a la política activa, que “estamos entre el túnel del tiempo y el túnel de los horrores”.

En una entrevista en Antena 3, Aznar reconoció ayer al ser preguntado si podría volver a la política, que cumplirá con su responsabilidad, su conciencia, su partido y su país “con todas las consecuencias”.

“Estamos entre el túnel del tiempo y el túnel de los horrores”, se ha limitado a afirmar Valenciano en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.

Minutos antes, la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, había dicho que las palabras de Aznar suponen una crítica “abierta y muy severa” al Gobierno de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats