Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano dice que la entrevista de Rajoy fue “el arte de eludir”

Soraya Rodríguez cree que Rajoy dejó claro en TVE que no tiene "líneas rojas"
Madrid —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha calificado hoy la entrevista que concedió ayer el presidente del Gobierno a TVE como “el arte de eludir” y ha recalcado que “parece” que sí pedirá un rescate, aunque “no nos vamos a enterar hasta que no pasen las elecciones gallegas”.

En declaraciones a RNE, Valenciano ha denunciado que Rajoy “sacrifique todo” al cumplimento “estricto” del objetivo de déficit, “sin mirar a qué ritmo y a costa de qué” y ha considerado que en la entrevista que mantuvo con seis periodistas “no quedó claro nada”.

“Cuando un presidente del Gobierno de un país que sufre una crisis tan profunda y terrible como esta sale en la televisión pública en programa de máxima audiencia se supone que es para decir algo”, ha aseverado.

La vicesecretaria general del PSOE ha insistido en que su partido sigue dispuesto a alcanzar acuerdos con el Ejecutivo aunque ha advertido de que “el margen es cada vez más estrecho” porque “habría que volver” sobre decisiones ya adoptadas que no comparte y que, a su juicio, “son malas para la gente”.

Etiquetas
stats