Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valls evalúa la ruptura con Cs y lo valorará “en el momento oportuno”

Valls evalúa la ruptura con Cs y lo valorará "en el momento oportuno"

EFE

Barcelona —

0

El concejal de Barcelona Manuel Valls se ratifica en el sí que dio a Ada Colau para “frustrar el acceso del independentismo” al ayuntamiento y está evaluando el escenario político que se abre para su plataforma tras la ruptura con Cs, algo que valorará “en el momento oportuno”.

En un comunicado, el ex primer ministro francés detalla que hablará de la ruptura una vez haya analizado la situación política con el equipo de su plataforma, Barcelona pel Canvi, que se quedará con tres concejales tras la marcha de los tres ediles que tienen carné de Ciudadanos.

“El ex primer ministro francés agradece, una vez más, el apoyo recibido de todos los votantes que depositaron su confianza en la plataforma que encabezó en las elecciones municipales del 26 de mayo, un respaldo que ha sido decisivo para frustrar el acceso del independentismo a la alcaldía de Barcelona”, señala el comunicado.

La Ejecutiva de Cs ha decidido este lunes separase del grupo municipal que lidera Valls, después de que este votara a favor de la reelección de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona para cortar el paso al candidato de ERC, Ernest Maragall.

Etiquetas
stats