Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara replica a Ada Colau que el Gobierno “debe poner reunirse en cualquier comunidad sin pedir permiso”

Vara replica a Ada Colau que el Gobierno "debe poner reunirse en cualquier comunidad sin pedir permiso"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

0

De hecho, Fernández Vara ha invitado al Gobierno a que se reúna en Extremadura, tras lo que ha apuntado que “no conviene confundir el deseo de diálogo con el miedo a defender la unidad de España”.

De esta forma replica Fernández Vara, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press, a las declaraciones de Ada Colau en las que calificaba de “gesto vacío” la reunión del Consejo de Ministros prevista para el 21 de diciembre en Barcelona.

“Estimada Ada Colau. El gobierno de España debe poder reunirse en cualquier comunidad sin pedir permiso, siempre que así lo estime. Yo lo he invitado a hacerlo en Extremadura”, señala el presidente extremeño en su tuit, quien añade que “no conviene confundir el deseo de diálogo con el miedo a defender la unidad de España”.

Etiquetas
stats