Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara pide a Margarita Robles que sea respetuosa en sus comentarios sobre el PSOE

EFE

Madrid —

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha pedido hoy a la diputada socialista Margarita Robles que sea “respetuosa” en sus manifestaciones sobre el Partido Socialista.

Vara ha hecho estas a los medios de comunicación tras entrevistarse hoy en Madrid con la ministra de Agricultura, Alimentación, Pesca y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Al ser preguntado por las declaraciones de Margarita Robles -que había criticado el “secretismo” con que el Gobierno y el PSOE habían negociado el techo de gasto o la subida del Salario Mínimo, Fernández Vara ha expresado “el máximo respeto” por Margarita Robles y sus palabras.

Y a continuación ha reclamado a la diputada, “teniendo en cuenta que no forma parte de nuestra organización”, que sea también “respetuosa” en sus comentarios.

Guillermo Fernández Vara ha insistido en que España está en el momento “idóneo” para abordar reformas que no se habrían puesto encima de la mesa con una mayoría absoluta.

Etiquetas
stats