Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara cree que Susana Díaz se presentará al próximo congreso del PSOE

Vara cree que Susana Díaz se presentará al próximo congreso del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo creo que sí que se presentará y si está convencida de ello hace bien, es un valor importantísimo para este partido”, ha dicho, añadiendo que “Susana comunica como nadie y ha sido capaz de en una federación y una región como Andalucía ganar unas elecciones de manera reiterada y eso tiene mucho mérito”, en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

Preguntado si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, verá finalizada su carrera política en caso de sacar menos de los 90 escaños del pasado 20D, Vara ha explicado que “pueden ser 89 o 93” escaños, pero que “en cualquier caso, evidentemente, un resultado malo sería negativo de cara al futuro” del partido. Asimismo, ha reconocido que Sánchez “llegó a la política en un momento complicadísimo” del partido, porque “desde que llegó no ha hecho más que estar en campaña, no ha tenido ni un minuto de sosiego”.

“Yo le doy muchísimo mérito a lo que Pedro (Sánchez) ha hecho a lo largo de estos dos últimos años porque ha hecho un verdadero esfuerzo para intentar estar enfrente del PSOE probablemente en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia reciente sin duda y yo creo que tiene que tener siempre el beneficio de la duda porque creo que se lo ha ganado”, ha explicado.

Etiquetas
stats