Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara advierte al PSC que para seguir con el PSOE “tiene que apartarse del camino”

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“El PSC debe saber que hay cosas que en el PSOE no vamos a aceptar nunca”, ha aseverado Fernández Vara en una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida (Badajoz) junto al secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, a preguntas de los periodistas sobre la 'cumbre' celebrada este pasado lunes en Barcelona.

En su intervención, Vara ha considerado en relación al PSC que un partido político “que se siente socialista, profundamente catalán, sin dejar de ser español, no puede estar de la mano de quienes van por una senda absolutamente contraria”, ha dicho.

En ese sentido, ha destacado que “bienvenido sea” todo lo que “signifique que el PSC tenga su propio espacio y que sea capaz de ocupar esa centralidad tan necesaria en estos momentos en Cataluña”.

Etiquetas
stats