Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara afirma que de los políticos ha de saberse todo salvo “temas de salud y de alcoba”

Vara afirma que de los políticos ha de saberse todo salvo "temas de salud y de alcoba"

EFE

Mérida —

El secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, ha defendido hoy que de los políticos “se tiene que saber todo, salvo los temas de salud y de alcoba” y ha “pedido respuestas excepcionales para una situación que considera excepcional”.

En declaraciones a la Cadena Ser, Vara, que ayer hizo pública su última declaración de la renta en su blog personal, ha vuelto a defender su propuesta de que exista un control mensual del sueldo de los políticos, de sus saldos bancarios y de sus cambios patrimoniales.

El ex presidente extremeño ha destacado que “la gente está muy cabreada, está desolada y ante eso hay que responder con la máxima transparencia”.

Por ello, tras publicar hoy el diario “El País” la supuesta contabilidad manuscrita de los extesoreros Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas que refleja pagos a la cúpula del partido, ha indicado que “hay una sombra de duda tan evidente que sólo se resuelve si todas esas personas que aparecen presentan la declaración de la renta del año al que corresponden las anotaciones”.

Etiquetas
stats