Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara aplaude la reunión Díaz-Iceta: “Antes hablábamos a través de los medios”

Vara aplaude la reunión Díaz-Iceta: "Antes hablábamos a través de los medios"

EFE

Mérida —

0

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha aplaudido la reunión celebrada por los líderes del PSOE andaluz y el PSC, Susana Díaz y Miquel Iceta, tras un tiempo en el que en el seno del partido “sólo hablábamos a través de los medios de comunicación”.

Tiempo atrás “eché en falta el diálogo” interno, ha añadido hoy Vara, quien ha asegurado que la reunión entre Díaz e Iceta fue “una muy buena idea”.

Los máximos responsables del PSOE andaluz y el PSC manifestaron ayer su voluntad de “unir” para “fortalecer” el proyecto socialista, y coincidieron en que la Declaración de Granada contiene los “elementos centrales” de una solución “razonable” al conflicto territorial.

Etiquetas
stats