Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara rehúsa hablar de candidatos al congreso del PSOE pero defiende que se puede estar en Ferraz y presidir una CCAA

Vara rehúsa hablar de candidatos al congreso del PSOE pero defiende que se puede estar en Ferraz y presidir una CCAA

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido Vara, en declaraciones a los periodistas en Madrid, cuando se le ha preguntado si se puede compatibilizar la Presidencia de una comunidad autónoma con la Secretaría General del PSOE, como ha defendido la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

“Ha habido algunos precedentes, no de secretario general del partido, pero el presidente de Aragón fue secretario de Organización, que es una tarea que exige mucha dedicación”, ha respondido el también líder de los extremeños que, eso sí, ha dicho que “las organizaciones ya tomarán su decisión que tengan que tomar” y el conjunto de los socialistas también.

Y ahora, ha dicho “no toca”. “Toca que seamos capaces de centrar muy bien el debate interno dentro del partido en torno a ideas y cuando llegue el momento que a nadie le quepa duda de que acertaremos en la decisión que se tome”, ha remachado.

Vara ha hecho estas declaraciones antes de asistir a la presentación del libro que ha escrito su hijo sobre los cuatro años que pasó en la oposición, entre 2011 y 2015, 'El desafío del cambio. Relato de un político y padre de familia'.

Etiquetas
stats