Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara defiende que Pedro Sánchez ganó el debate con Rajoy en el que le dijo lo que “nadie se habría atrevido”

Vara defiende que Pedro Sánchez ganó el debate con Rajoy en el que le dijo lo que "nadie se habría atrevido"

EUROPA PRESS

BADAJOZ —

Para Vara, “lo que ayer hizo Rajoy” en el 'cara a cara' fue “engañar y mentir” mientras que Sánchez representó a todos “ganando el debate”, al tiempo que ha señalado que “aquí mucho hablar” en los mitines o en las tertulias pero que “nadie se habría atrevido a decirle la verdad” y Sánchez se lo dijo.

“Tú se lo dijiste anoche, la verdad, la verdad que duele”, ha aseverado Vara, a la vez que ha apuntado que “la cara de Rajoy era patética” y “parecía el padre prior de los monjes benedictinos” mientras que la cara de “los otros dos” en clara alusión a Pablo Iglesias y Albert Rivera respondía a que “se había roto el tripartito que tenían organizado contra el PSOE” que “ayer se rompió”.

Vara ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el acto central de campaña en Extremadura del Partido Socialista celebrado en las instalaciones feriales de Badajoz (Ifeba) ante unos 4.500 asistentes y en el que han intervenido el expresidente del Gobierno, Felipe González y el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats