Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara destaca que con la reforma de la Constitución se debe lograr “otros 40 años de convivencia en paz” en España

Vara destaca que con la reforma de la Constitución se debe lograr "otros 40 años de convivencia en paz" en España

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“Hoy hay que defender lo que ha aportado la Constitución durante este tiempo, y lo que ha significado como historia de éxito en este periodo. Ahora lo que toca, con la consiguiente reforma, es lograr otros 40 años de convivencia en paz en nuestro país”, ha señalado Fernández Vara.

El presidente extremeño ha hecho estas manifestaciones durante su participación en el acto conmemorativo del 39 aniversario de la Constitución Española que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Fernández Vara ha reiterado la necesidad de abordar este proceso con un “espíritu reflexivo e integrador”. En ese sentido, el presidente de la Junta de Extremadura ha defendido que “no se trata de abrir la Constitución para intentar resolver problemas puntuales, sino para adaptar la Carta Magna a los nuevos tiempos, a una sociedad que ha cambiado, y así seguir avanzando y desarrollando un proyecto común, que es España”

Etiquetas
stats