Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara destaca que “hoy más que nunca tiene valor el Pacto contra el Terrorismo Yihadista”

Vara destaca que "hoy más que nunca tiene valor el Pacto contra el Terrorismo Yihadista"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma en una entrada en su blog 'El diario de mi vida', recogida por Europa Press, en la que bajo el título 'Muertes en el corazón de Europa', el presidente extremeño ha señalado que “París ayer sufrió un ataque frontal en su corazón y en el de todos los que defendemos la libertad, la igualdad y la fraternidad”.

“Sus muertos son de todos y sus víctimas también. Descansen en paz”, ha señalado el presidente extremeño ante los ataques terroristas que en la noche de este viernes se cobraron la vida de más de un centenar de personas en París.

El presidente extremeño ha resaltado que este pasado viernes el mundo asistió “en directo a una tragedia, a una matanza, a un terror, a un horror, fruto del terrorismo yihadista, en el corazón de Europa”, y ha reafirmado que “hoy es día de respeto y recuerdo a las víctimas”.

En su escrito, Fernández Vara ha destacado que “las redes sociales han contribuido desde anoche a la nueva comunicación con millones de comunicadores”, ante lo que ha resaltado que el periodismo “ahora sigue teniendo la exclusiva del análisis, de la opinión, de los matices, de la reflexión”.

Sin embargo, ha señalado que en la noche de este pasado viernes, se pudo ver “cómo los medios tienen ahora miles de redactores que no están en nómina”.

Etiquetas
stats