Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara exige “homogeneizar” el impuesto de sucesiones y continuará con grandes bonificaciones

EUROPA PRESS

MADRID —

En su intervención en los Desayunos de Europa Press, ha asegurado que ante un impuesto que genera “mucha polémica” se tendría que impulsar una “línea homogénea”. “No parece razonable las diferencias entre comunidades autónomas”, ha señalado.

En el desayuno, patrocinado por Altadis, Fujitsu, IberCaja, IFS, KPMG, Suez y Telefónica, Vara ha apuntado que su administración continuará con una política de grandes bonificaciones, del 90 por ciento, del 95 por ciento y del 99 por ciento, porque la región se ha quedado “aislada” con respecto a otras comunidades como Andalucía o Castilla-La Mancha que si han cambiado sus leyes.

“Hay 3.000 extremeños que tienen casa en Andalucía, y están a un botón de cambiar su domicilio fiscal allí. En Extremadura recaudamos 60.000 euros”, ha asegurado Vara en referencia al impuesto de sucesiones, que a su juicio no representa una recaudación “significativa”.

Etiquetas
stats