Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Vara político y padre de familia, retratado por su hijo en un libro

El Vara político y padre de familia, retratado por su hijo en un libro

EFE

Mérida —

0

“Guillermo Fernández Vara, el desafío del cambio” es el título del libro que ha escrito Guillermo Fernández Martínez, hijo del presidente extremeño y secretario general del PSOE en Extremadura y en el que ofrece un retrato político y privado de su padre en la etapa de 2011-2015 cuando estuvo en la oposición.

De la editorial Damajuana, el libro cuenta con un prólogo del ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba y su lanzamiento está previsto en las próximas semanas.

Nacido en Olivenza en 1994, Guillermo Fernández Martínez es graduado en Comunicación Digital por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y estudiante de último curso de Periodismo.

En la sinopsis del libro se expone la filosofía de un político que “supo recuperar los valores fundacionales del Partido Socialista Obrero Español y adaptarlos a los nuevos tiempos”.

“Primero pensemos en nuestro país, luego en nuestro partido y si nos queda tiempo, en nosotros”, es la frase que se le atribuye a Guillermo Fernández Vara, que en apenas cuatro años “consiguió construir una victoria sobre los cimientos de la última derrota histórica de su partido en Extremadura para convertirse en uno de los barones con voz propia del PSOE”.

“La vida política y privada de este hombre es pura humanidad y cercanía, y quién mejor que su propio hijo para contarla, un profesional de tan solo veintidós años cuya trayectoria periodística da como resultado un texto emocionante, honesto y de enorme actualidad”, se destaca en la sinopsis.

Etiquetas
stats