Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara señala que no le preocupan las voces críticas en el PSOE antes del Congreso, del que deben salir “todos a una”

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Fernández Vara ha sido preguntado este viernes si le preocupan las voces críticas dentro del partido y si ello puede suponer un freno en la carrera oficiosa de miembros del partido, en concreto el caso de Susana Díaz, ante lo cual ha señalado que le “preocuparía si el PSOE fuera un convento”.

“¡Cómo me va a preocupar que haya voces críticas!”, ha advertido Fernández Vara, quien ha añadido que “la política sin crítica no es nada. Sin discrepancias sin distintos puntos de vista, sin debate interno, no vale para nada”.

El presidente extremeño ha indicado además que no concibe un partido político como el PSOE “con uniforme, sino todo lo contrario”, y por ello “es bueno que haya debate”.

“Lo importante es que luego cuando lleguemos al Congreso, y definamos nuestros principios para la próxima legislatura, nos pongamos todos a una a defenderlos”, ha aseverado, para concluir que el hecho de que haya “discrepancias” y “debate” en un periodo entre congresos “forma parte de lo normal”.

Etiquetas
stats