Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara ve una “buena decisión” prohibir las 'esteladas' cuando se quiere convertir un evento deportivo “en otra cosa”

Vara ve una "buena decisión" prohibir las 'esteladas' cuando se quiere convertir un evento deportivo "en otra cosa"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Fernández Vara, ha subrayado, además, que el Barcelona es un equipo que “representa mucho más que una bandera” que, además, ha indicado, “no es constitucional”. A su juicio, este equipo “representa a muchísima gente de todo el mundo que desde luego no nos sentimos para nada representados en aquellos que la llevan (la estelada)”.

Así, Fernández Vara ha remarcado que la Delegación del Gobierno está “en su perfecto derecho” y, aunque ha asegurado que él “no” es “mucho de prohibir”, le parece “una buena decisión y que está dentro de sus competencias”, ha apuntado.

El jefe del Ejecutivo extremeño ha hecho estas declaraciones durante un encuentro con los medios y tras ser preguntado por la prohibición de la entrada al estadio Vicente Calderón portando banderas independentistas catalanas, ni otros signos no constitucionales, durante el partido de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona el próximo domingo.

Etiquetas
stats