Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis detenidos en Melilla en una operación contra una red que enviaba yihadistas a Mali y Libia

eldiario.es/ EP

Agentes de la Policía y la Guardia Civil han detenido a seis personas este viernes en una operación contra una red acusada de enviar terroristas yihadistas a lugares de conflicto, principalmente a Mali y Libia, según ha informado el Ministerio del Interior, que da por desarticulada la red.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están efectuando un total de ocho registros. Entre los arrestados se encontraría, según Interior, el primer yihadista español retornado del conflicto de Mali tras su paso por los campamentos de entrenamiento que tiene el Movimiento para la Unicidad y la Yihad en África Occidental (MUJAO) en dicho territorio.

La operación, en la que participan cerca de 300 agentes, se está llevando a cabo bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción número 4 y de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Etiquetas
stats