Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios dirigentes del PP acuden al hotel donde ha fallecido Rita Barberá

EFE

Madrid —

0

Varios dirigentes del PP se han desplazado ya al hotel Villa Real de Madrid donde esta mañana ha fallecido la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.

Además de la secretaria general del partido y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha acudido otro miembro del Gobierno, el titular de Interior, Juan Ignacio Zoido.

El presidente del Senado, Pío García Escudero, y el portavoz del PP en la Cámara Alta, José Manuel Barreiro, han llegado al hotel, al que ya había acudido la comisión judicial y miembros de la policía científica.

Históricos dirigentes del partido como Javier Arenas, actual vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, la exalcaldesa de Cádiz Teófila Martínezna, así como el senador y exvicepresidente de La Rioja Pedro Sanz se han desplazado al hotel, donde espera ya un furgón de los servicios funerarios para trasladar el cadáver.

Etiquetas
stats