Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vázquez se reunirá en mayo con Rousseff en un viaje oficial a Brasil

Vázquez se reunirá en mayo con Rousseff en un viaje oficial a Brasil

EFE

Montevideo —

0

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, realizará en mayo un viaje oficial a Brasil, en el que mantendrá un encuentro bilateral con su homóloga en ese país, Dilma Rousseff, informó hoy el ministro uruguayo de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa.

Dicho viaje lo programaron ambos mandatarios en Montevideo el pasado 1 de marzo, en el marco de los actos de toma de posesión de Vázquez como nuevo presidente del país suramericano, a los que asistió Rousseff.

“En el Palacio Legislativo, en una reunión bilateral que tuvieron ambos, acordaron una visita al Brasil a la brevedad, que la estamos concretando alrededor del mes de mayo”, explicó Nin Novoa a la prensa tras participar en la reunión del consejo de ministros, que se celebró hoy, abierta al público, en la ciudad de Maldonado.

“Es una agenda muy cargada y pesada y no es de improvisaciones este tema. En consecuencia, estamos finiquitando algunos detalles y trataremos de que en el mes de mayo ambos presidentes se reúnan para discutir temas que nos son comunes a los dos países”, agregó.

Etiquetas
stats