Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vecinos de Esplugues recuerdan con pesar la figura de Carme Chacón

Vecinos de Esplugues recuerdan con pesar la figura de Carme Chacón

EUROPA PRESS

ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

En declaraciones a Europa Press, Roberto Fernández, vecino de Esplugues desde hace 26 años, ha lamentado la muerte de Chacón y ha destacado que “ha dejado a Esplugues por todo lo alto”.

“Estoy muy afectada, la conocía y la valoraba mucho, como persona y como política, y he seguido toda su trayectoria por su empuje y por todo el camino que ha abierto”, ha explicado Rosa Díaz, otra vecina de Esplugues que ha dejado un mensaje en el libro de condolencias, junto al cual hay una fotografía de Chacón y dos rosas rojas.

Pilar Jové, también vecina de la ciudad, ha apuntado que “todo el pueblo está consternado, era una gran política que siempre llevaba el nombre de Esplugues allí donde iba”.

El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha decretado tres días de luto y las banderas del balcón del edificio consistorial ondean a media asta en recuerdo de Chacón, que fue concejal municipal entre los años 1999 y 2007.

Etiquetas
stats