Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Veintitrés detenidos ya por enaltecer el terrorismo en Internet en 8 provincias

Veintitrés detenidos ya por enaltecer el terrorismo en internet en 8 provincias

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha detenido a 23 personas por enaltecimiento del terrorismo en redes sociales, en una operación, la Araña III, que se está desarrollando en ocho provincias de seis comunidades autónomas.

En concreto, según han informado a Efe fuentes de la investigación, de momento se han practicado siete arrestos en Vizcaya, cuatro en Guipúzcoa y tres en Álava.

Fuera ya del País Vasco, los agentes han detenido a cuatro personas en Barcelona, dos en Madrid, uno en Valencia y otro en Vigo.

La operación desarrollada es la tercera fase de la denominada “Araña”, llevadas a cabo el pasado año en las que se detuvo en dos fases a 21 y 19 personas respectivamente por este mismo delito.

Los arrestados vertían comentarios difamatorios y humillantes en redes sociales hacia las víctimas del terrorismo.

Etiquetas
stats