Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vence (BNG) dice que Feijóo “tiene pendiente” quitar a Galicia “de la ignominia” que significa su “relación” con Dorado

Vence (BNG) dice que Feijóo "tiene pendiente" quitar a Galicia "de la ignominia" que significa su "relación" con Dorado

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Preguntado en rueda de prensa por las declaraciones del secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, en una entrevista en Onda Cero las que pidió “respeto” al presidente y censuró las palabras de Xosé Manuel Beiras, Xavier Vence ha declinado valorar las palabras del dirigente socialista al no haberlas escuchado.

En todo caso, sí se ha referido al presidente de la Xunta para recordarle que “tiene pendiente una explicación a este país” sobre unas relaciones “absolutamente impresentables, inmorales e inapropiadas” con una persona que “era público y notorio que estaba involucrada en actividades delictivas en contrabando y narcotráfico.

“Tiene esa tarea pendiente y, sobre todo, tomar una decisión de responsabilidad” con Galicia, ha subrayado Xavier Vence, quien ha abundado en que Feijóo tiene que “quitar a Galicia y a los gallegos de la ignominia de lo que significa tener un presidente con ese tipo de relaciones”.

Etiquetas
stats